Historia

Historia de Dentsply Sirona

Dentsply y Sirona se unieron en 2016, para convertirse en el mayor fabricante del mundo de soluciones dentales profesionales. Nuestras marcas de confianza llevan más de 100 años capacitado a los profesionales de la odontología, tanto en consultas como en laboratorios, para ofrecer una atención de mayor calidad, más rápida y más segura en todas las disciplinas dentales. Ahora, trabajando juntos bajo una sola marca a nivel mundial, nos comprometemos a continuar este recorrido durante muchos años. Juntos tenemos una dimensión y unos recursos sin igual y estamos comprometidos a utilizarlos para seguir impulsando la innovación y ayudar a los profesionales de la odontología a conseguir más de lo que ha sido posible hasta el momento.

Más de un siglo de trayectoria y liderazgo en innovación

Durante más de un siglo, Dentsply y Sirona han sentado las bases globales de la fabricación en el ámbito dental, del desarrollo de tecnologías, del tratamiento digital y de la formación clínica. A lo largo de nuestra historia nos hemos mantenido a la vanguardia de la innovación con el propósito de mejorar y fomentar la odontología.

Los orígenes de Dentsply Sirona se remontan a un comienzo humilde: DENTSPLY International se fundó con el nombre Dentists’ Supply Company en Nueva York en el año 1899. Por otro lado, Sirona Dental Systems se fundó en 1877 en la ciudad de Erlangen, Alemania. A través de la transformadora fusión en 2016, Dentsply Sirona ha crecido para convertirse en el mayor fabricante de productos y tecnologías dentales profesionales a nivel mundial.

Con aproximadamente 15.000 empleados, operaciones en más de 40 países en todo el mundo y presencia comercial en más de 120 países, Dentsply Sirona ofrece a los profesionales dentales una amplia gama de soluciones integrales de productos sanitarios bucodentales. Nuestros clientes y a la vez sus pacientes en todo el mundo cuentan con las soluciones innovadoras, efectivas y de alta calidad de Dentsply Sirona para potenciar la salud bucodental y practicar una odontología de mayor calidad, más segura y más rápida.

Durante el último siglo, DENTSPLY y Sirona han investigado por separado de forma significativa en los ámbitos de innovación, desarrollo de nuevos productos y en la mayor plataforma de formación clínica de la industria. Inmediatamente ambas empresas fueron conscientes de que las ventajas de la digitalización no radican en un solo dispositivo, sino en la impecable interacción de hardware, software y dispositivos creando una solución innovadora para los odontólogos y sus pacientes. Nuestras recientes innovaciones consolidan los esfuerzos de nuestros visionarios fundadores: la integración de todos los aspectos de la atención bucodental, permitiendo al odontólogo una mayor dedicación a su paciente. Dentsply y Sirona mantienen juntos esta tradición de intensa investigación, desarrollo y formación clínica, y permanecen a la vanguardia del progreso en la odontología.